La importancia de los idiomas

Incrementamos la enseñanza.

Ingles

Inglés

Introducimos la enseñanza del inglés en edades tempranas e incrementamos las horas semanales obligatorias fijadas por la Administración, reforzando cualitativa y cuantitativamente la enseñanza de dicho idioma. Asimismo ofrecemos el alemán como segunda lengua.

Introducimos la figura del auxiliar nativo, que se encargará de reforzar las destrezas de comprensión y expresión orales del alumnado, así como ayudar en la preparación de los exámenes de Cambridge. También fomentará la motivación y el interés por la lengua y la cultura de su país de origen.

Buscamos una evaluación externa de nuestra tarea sometiéndonos a las pruebas oficiales para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita de nuestros alumnos. Para ello, el centro tiene un acuerdo con University of Cambridge ESOL Examinations, para la obtención de los siguientes títulos:

• Young Learners English Tests (Nivel A1)
  • Key English Test (Nivel A2)
  • Preliminary English Test (Nivel B1)
  • First Certificate of English (Nivel B2)»
Ingles

Alemán

Introducimos la enseñanza del idioma alemán en edades tempranas y durante más horas semanales que las obligatorias fijadas por la Administración, incrementando cualitativa y cuantitativamente la enseñanza del alemán y de una segunda lengua comunitaria: el inglés.

Introducimos la figura del auxiliar conversación nativo que se encargará de ayudar a los maestros y profesores en la planificación de las clases y asistirles en el aula como apoyo lingüístico. Como hablante nativo, reforzar las destrezas orales del alumnado y fomentar la motivación y el interés por la lengua y la cultura de su país de origen.

Buscamos una evaluación externa de nuestra tarea sometiéndonos a las pruebas oficiales para medir el nivel de comprensión y expresión en lengua germana. Para ello, el centro tiene un acuerdo con Goethe-Institut (Madrid) mediante la realización de exámenes oficiales:

• Fit in Deutsch 1 (Nivel A1)
  • Fit in Deutsch 2 (Nivel A2)
  • Zertifikat Deutsch für Jugendliche (Nivel B1)
  • Zertifikat Deutsch für den Beruf (Nivel B2)

¡No te pierdas nuestros blogs!

En nuestros blogs vamos a compartir materiales muy interesantes y divertidos que te ayudarán a comprender y ampliar lo trabajado en clase.