Colegio Villamadrid & Club deportivo Aldava

La fábrica de juguetes

Una temática que nos recuerda a una época del año, donde los sueños y la ilusión no deja de existir.  En estas semanas daremos comienzo a una gran imaginación de acciones y juegos divertidos para todas las edades.

Aparte de crear con ilusión, dejaremos que crezca la imaginación de cada uno de ellos.

• Las manualidades estarán enfocadas a la realización de juguetes (adaptadas a la edad)
  • Los juegos de la fabrica de juguetes serán gymkanas para la nueva realización del próximo juguete.
Campamento urbano
La creación de una ciudad

Que bonito sería que nuestros hijos supieran desde donde comienzan las cosas, como crecen y como son capaces de valorar muchas cosas que pasan por alto, como enriquecer el valor de las cosas y hasta donde pueden llegar con esfuerzo y dedicación.

Las manualidades y juegos estarán relacionadas con la creación desde 0 de una gran ciudad, de tal manera que reforzar valores de todos ellos como el esfuerzo, la constancia, originalidad,…(adaptadas a las edades)

Luces, cámara y diversión

Luces, cámara y a divertirse en esta estupenda temática donde se conocerán a ellos mismos.

Disfrutaremos de momentos de series de televisión, actuaremos para ser mejores actores y actrices, disfrutaremos de algún pequeño musical, …

• ¿Serán capaces de quitarse la mascara? O a lo mejor, ¿Se la ponen?
  • ¡Es el momento de jugar!

Semanas

Se realizará el campamento por semanas completas con el fin de favorecer las necesidades de las familias.

• Del 24 al 28 de junio (La fábrica de juguetes)
  • Del 1 al 5 de julio (La creación de una ciudad)
  • Del 8 al 12 de julio (La creación de una ciudad)
  • Del 15 al 19 de julio (La creación de una ciudad)
  • Del 22 al 26 de julio (Luces, cámara y diversión)
  • Del 29 al 31 de julio (Luces, cámara y diversión)
Horario ampliado

Turno completo

De 8:45 a 15:45 h.

A lo largo de la mañana, realizaremos con los alumnos varios talleres y actividades, según la temática diaria. Dispondremos de servicios de comedor y almuerzo de media mañana también incluidos en el precio.

Ampliado de mañana

De 8 a 8:45 h.

A la hora del desayuno todos nuestros alumnos serán atendidos por un monitor especializado. Una vez finalizado, hasta la hora del comienzo de las actividades, preparan sus cosas para trabajar a lo largo del día.

+ 20 € por turno sin desayuno

Horario ampliado

Ampliado de tarde

De 15:45 a 16:30 h.

Después de comer se realizarán actividades educativas y talleres adecuados a la edad de los alumnos que precisen la ampliación horaria.

+ 20 € por turno

Aula Psicomotriz

Precio por turnos

• 140 € Con Villamadrid+
  • 165 € Sin Villamadrid+
  • Si se contratan 3 semanas o más, se obtendrá un 10% de descuento.
  • Si el alumno no es del centro, deberá abonar +6 € en concepto de seguro escolar.

Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción

Si tienes alguna duda, ponte en contacto a través de nuestro correo electrónico: campamento@colegiovillamadrid.com

Explora los sentidos con

Villamadrid+

¿Quieres venir a conocer nuestro colegio en persona?