Carnaval 2024

6 Feb 2024 | Colegio Villamadrid

Nos disfrazamos de… los Ecosistemas

El día 9 de febrero vamos a celebrar Carnaval. La temática del disfraz será “Los ecosistemas” y los alumnos podrán venir disfrazados desde por la mañana, excepto la etapa de Secundaria que traerán el disfraz en una bolsa.

Este año estamos utilizando los diferentes ecosistemas y cada nivel corresponde a uno de ellos para enriquecer nuestros proyectos de aula. Por ello, nos parece oportuno y divertido que, en la medida de lo posible, los niños vengan disfrazados de dichos ecosistemas:

I Ciclo de Infantil · Bebés, 1 año y 2 años.
Bosque templado.

II Ciclo de Infantil · 3 años.
Bosque Tropical.

II Ciclo de Infantil · 4 años.
El mar.

II Ciclo de Infantil · 5 años.
Los polos.

1º de Primaria.
Bosque tropical.

2º de Primaria.
Desierto.

3º de Primaria.
Sabana.

4º de Primaria.
Bosque templado.

5º de Primaria.
El mar.

6º de Primaria.
Los polos.

Secundaria.
Ecosisteman. Libre (A elegir entre los diferentes ecosistemas).

Está previsto que nuestros alumnos vayan a realizar un pasacalles sobre las 15.00 h. alrededor del Centro (si el tiempo lo permite), los familiares os podréis colocar en torno al recorrido y así ver a vuestros hijos. Saldremos por la puerta de las pistas y rodearemos el Centro hasta la segunda puerta de entrada de ruta, por la que volveremos a acceder al Colegio.