De 6 a 12 años  (Etapa concertada)

Apostamos por una metodología por proyectos y trabajo cooperativo.

Nos iniciamos en primaria con el trabajo por proyectos, donde nuestros alumnos experimentan y son parte activa del aprendizaje, pasando al trabajo cooperativo en los curso más altos y así mejorar el trabajo en equipo.

Comunidad de Madrid
Colegio Villamadrid

5 horas diarias:

3 sesiones de inglés a la semana

6 horas diarias:

7 sesiones de inglés a la semana
1 sesión de música

Instalaciones

Aulas equipadas con proyector, pizarra digital y altavoces; gimnasio techado y pistas deportivas con canastas de minibasket y baloncesto reglado; comedor con cocina propia; biblioteca (con préstamo de libros quincenal); patio con zona de césped, fuentes y baños, aula de música e informática y talleres de diferentes áreas.

Estimulación acuática
Tecnología

Desde 5º de primaria, todos nuestros alumnos aprenden usando iPad como herramienta digital para su aprendizaje, dejando a un lado el libro de texto en papel.

Además, contamos con dos salas de informática para poder trabajar con otros sistemas operativos.

Música

En nuestro Centro apostamos por una educación integral del alumno, donde no nos podemos olvidar de la música. Nuestros alumnos reciben una sesión semanal de música, ya sea en el propio aula o en el aula de música.

II Ciclo de infantil
Villamadrid+

¿Por qué un proyecto de ampliación educativa?

Nosotros complementamos esta jornada con una sesión “extra” de clase por dos razones:

• Tener una jornada más realista y similar a la jornada laboral de los padres.
  • Ampliar los idiomas, con una segunda lengua extranjera, muy demandada en la actualidad profesional como es el alemán, motivar a los alumnos con un aprendizaje más activo e innovador diferenciándonos del resto de los centros de la Comunidad de Madrid.

¿Quieres venir a conocer nuestro colegio en persona?