Extraescolares

Gran oferta educativa para todas las etapas. Más información: extraescolares@colegiovillamadrid.com

Actividades extraescolares

Gracias a vosotros, nos hemos consolidado como un centro líder en actividades extraescolares y, un año más, os presentamos nuestro catálogo.

Normas

• Para formalizar la solicitud, se realizarála inscripción en administración y piscina.
  • La extraescolar está supeditada a un número mínimo de alumnos.
  • Las altas se harán efectivas el primer día de cada mes. Si un alumno se incorporasemás tarde, el precio será el mes completo.
  • Para que una baja sea efectiva, deberá cumplimentar el impreso correspondiente antes del día 25 del mes anterior.
  • Se recuperarán todas las clases no impartidas por ausencias de profesores. En caso de no poder recuperarlas por algún motivo excepcional, se reembolsará el importe proporcional.
  • Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.
Recordatorio

Os recordamos que en las extraescolares de tarde exceptuando las de piscina, los alumnos son recogidos por el monitor sin necesidad de que los padres acudan al colegio.

Por último, informaros de que las extraescolares no son obligatorias. La contratación de este servicio será de carácter voluntario y no lucrativo.

Si comenzamos en el mes de septiembre, se cobrará el 50% del precio de la extraescolar.

Todos aquellos alumnos que realizan una extraescolar desde septiembre-octubre, se les aplicará un descuento del 50% en el mes de junio en dicha actividad, siempre y cuando hayan mantenido contratado también el pack completo del nuevo Villamadrid+ desde septiembre.

Extraescolares

¿Quieres venir a conocer nuestro colegio en persona?