GESTIÓN AULA

Nuestro colegio

Debido a la suspensión de clases presenciales y al cierre del Colegio para prevenir los efectos de la pandemia del Covid-19 os mostramos esta jornada virtual de puertas abiertas para todas las familias que no pudieron acudir a las mismas.

En todo momento tanto nuestras aulas, como nuestro profesorado se encuentran a tu disposición para que conozcas a fondo nuestro Colegio Villamadrid.

Del mismo modo, comunicamos a todas las familias que el plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive.

Solicitar admisión pinchando aquí

El horario para realizar la matrícula en el Colegio Villamadrid de manera presencial será del 19 de mayo al 5 de junio de 9:00 a 17:00 horas ininterrumpidamente.

Llámanos al teléfono 697192953 y resolveremos todas las dudas que tengas.

Información básica sobre el proceso de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2020/2021

Plazas vacantes ofertadas

Guía detallada de gestión telemática. Secretaría Virtual

UBICACIÓN DEL SERVICIO DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN

Distrito Villaverde

Técnico de atención: Francisco Fernández

Subsede: IES El Espinillo.

Calle Unanimidad, 15

¿Quieres saber todavía más?

¡Si quieres conocer todavía más cosas sobre el Colegio Villamadrid, no dudes en escribirnos!

O si lo prefieres llámanos al 697 192 953