fbpx
logo
GESTIÓN AULA

LA IMPORTANCIA DE LOS IDIOMAS

INCREMENTAMOS LA ENSEÑANZA

INGLÉS

Introducimos la enseñanza del inglés en edades tempranas e incrementamos las horas semanales obligatorias fijadas por la Administración, reforzando cualitativa y cuantitativamente la enseñanza de dicho idioma. Asimismo ofrecemos el alemán como segunda lengua.

Introducimos la figura del auxiliar nativo, que se encargará de reforzar las destrezas de comprensión y expresión orales del alumnado, así como ayudar en la preparación de los exámenes de Cambridge. También fomentará la motivación y el interés por la lengua y la cultura de su país de origen.

Buscamos una evaluación externa de nuestra tarea sometiéndonos a las pruebas oficiales para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita de nuestros alumnos. Para ello, el centro tiene un acuerdo con “University of Cambridge ESOL Examinations”, para la obtención de los siguientes títulos:

Youung Learners English Tests (Nivel A1)

Key English Test (Nivel A2)

Preliminary English Test (Nivel B1)

ALEMÁN

Introducimos la enseñanza del idioma alemán en edades tempranas y durante más horas semanales que las obligatorias fijadas por la Administración, incrementando cualitativa y cuantitativamente la enseñanza del alemán y de una segunda lengua comunitaria: el inglés.

Introducimos la figura del Auxiliar conversación nativo que se encargará de:

Ayudar a los maestros y profesores en la planificación de las clases y asistirles en el aula como apoyo lingüístico.

Como hablante nativo, reforzar las destrezas orales del alumnado y fomentar la motivación y el interés por la lengua y la cultura de su país de origen.
Buscamos una evaluación externa de nuestra tarea sometiéndonos a las pruebas oficiales para medir el nivel de comprensión y expresión en lengua germana. Para ello, el centro tiene un acuerdo con:

 “Goethe-Institut (Madrid)” mediante la realización de exámenes oficiales

Fit in Deutsch 1 (Nivel A1)

Fit in Deutsch 2 (Nivel A2)

Zertifikat Deutsch für Jugendliche (Nivel B1)

Zertifikat Deutsch für den Beruf (Nivel B2)

VILLAMADRID+ INFO
Proyecto de ampliación educativa
+INFO