GESTIÓN AULA

Comunicado a las familias 15:00 h.

Estimadas familias:

Según resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa sobre instrucciones de funcionamiento de los centros educativos afectados por las medidas contenidas en la orden 338/2020, de 9 marzo, de la Consejería de Sanidad.

Os informamos de que:

Se suspenden las clases desde el 11 de marzo, y durante 15 días naturales, sin perjuicio de las prórrogas que acuerde la Consejería de Educación y Juventud de forma sucesiva.

Basándonos en dicha resolución, mantendremos un contacto periódico con padres, alumnos y tutores legales. Para ello el personal docente mandará diariamente información para continuar con el temario y ejercicios a realizar, para poder llevar dentro de lo posible una continuidad en la programación.

En el caso de la etapa de Educación Infantil, se mandarán recomendaciones para que los alumnos sigan con sus rutinas pedagógicas.

La información la recibiréis vía Gestión Aula, tablets o e-mail, dependiendo del curso del alumno.

Sabemos de las dificultades que esta situación anómala está ocasionando a toda la comunidad educativa y por ello os pedimos paciencia y compresión.

Todas nuestras actuaciones son basadas en las directrices que nos indican desde los organismos estatales y autonómicos.

Esperamos que esta situación no se prolongue mucho y podamos recobrar nuestra actividad diaria habitual lo antes posible.

Atentamente.